El actor desea que los latinos interpreten personajes diferentes a los acostumbrados.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Diego Boneta aseguró que le interesa contar historias inspiradoras y reivindicadoras.

“Hay dos tipos de historia que me interesan contar, historia latinas que no se han contado, llevarlas  a un nivel internacional, de entrada, de personajes  latinos  que nos representen  a un nivel internacional, que sean  historias que inspiren y que demuestran que los mexicanos somos tan fregones como lo demás. 

"Y otra, es tratar buscar otro tipo de historias, donde puede haber personajes, actores latinos, que no precisamente tengan que salir como latinos, ya se tiene que romper ese estereotipo, donde el latino tiene que salir de latino”, indicó Diego, durante el encuentro de líderes de comunicación y marketing Advertising Week Latam. 

Ahora que el actor realizará la serie “El Gato Negro”, desea que los latinos también puedan interpretar este tipo de personajes. 

“Me encantaría que (en el cine) el nuevo súper héroe sea interpretado por un latino,  cuando eso pase eso va a ser algo histórico”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/20/diego-boneta-estereotipos/2929973002/