CLOSE

Para Silvia, Itatí era la actriz adecuada para interpretarla, porque es una actriz muy completa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Emocionada por ver plasmada su vida en la pantalla chica,  a través de su bioserie “Silvia Pinal Frente a ti”, la actriz agradeció con lágrimas en los ojos, el trabajo que hizo la productora Carla Estrada con su historia, que se estrenará en México este 24 de febrero, a través de Las Estrellas, protagonizada por Itatí Cantoral y narrada por ella misma, como lo había en su programa “Mujer Casos de la Vida Real”.  

“Yo estoy llena de agradecimiento, de amor; muy satisfecha, agradecida,  emocionada, quisiera  decir muchas cosas, pero hay momentos en los que no tienes que hablar mucho, sino que tienes que sentir todo lo que te están dando y con lágrimas en los ojos decir: gracias por ser tan amables”, indicó.

Para Silvia, Itatí era la actriz adecuada para interpretarla, porque es una actriz muy completa. 

“Es una mujer llena de vida, sabe cantar, sabe bailar y eso se necesitaba para el personaje. Yo estoy segura que lo hizo a todo dar”, indicó.

Durante la presentación de la bioserie, los actores que formaron parte del extenso elenco, encabezados por Itatí, agradecieron a Silvia haber compartido su historia para que ellos la interpretaran y a Carla por haber luchado por la realización de la misma.

“Gracias Silvia,  gracias Carla, porque nunca dejaste de luchar por esta serie y porque nunca dejaste de luchar por mí. A ti Silvia,  yo no te puedo decir más que te amo profundamente,  ya te amaba,  quise ser actriz por ti, quise cantar por ti, quise bailar por ti y ahora que ya soy actriz, te puedo decir que todas las mujeres del mundo tenemos una Silvia dentro y hay que sacarla;  tú eres una protagonista real,  tu vida es mucho más que una ficción y cuando te conocí cambiaste  mi vida “, expresó Itatí. 

Además de la presencia de Silvia, una de las grandes sorpresas de la noche fue la aparición  de Napoleón, quien interpretó su tema “Vive”. 

El primer capítulo de “Silvia Pinal Frente a ti”, se puede ver a través del sitio oficial silvialaserie.com.

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/20/carla-estrada-silvia-bioserie-itati-cantoral/2927100002/