La productora decidió evitar problemas legales y cambió los nombres de las personas  que aún viven y que aparecerán en la bioserie de Silvia Pinal.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para evitar problemas legales, la productora Carla Estrada decidió cambiar los nombres de las personas que aún viven y que serán interpretados en la bioserie “Silvia Pinal Frente a ti”.

“Todos los personajes vivos no tiene su nombre real, fue una decisión que tomamos para evitarnos conflictos”, indicó la productora, quien basó su realización en el libro escrito por la misma Silvia.

Debido a los cambios que tuvieron los personajes, la productora espera que no haya problemas de ningún índole, principalmente con Enrique Guzmán quien no dio autorización para que se usara su nombre. 

MÁS: Silvia Pinal agradece a Carla Estrada el contar su historia

“No debería de haber (problemas), espero que no los haya”, comentó. 

Sobre el inicio de la serie, la cual se estrenará en el día de la ceremonia del Oscar, la productora expresó que ella no tuvo injerencia en eso.

“No soy programación, esa es decisión de la empresa, nosotros no elegimos ni el día, ni la hora”, señaló.

Finalmente, la productora agradeció todo el apoyo que recibieron de Silvia Pinal para contar su historia, por lo que asegura, desconoce por qué en algún momento, la diva del cine mexicano, expresó que ella no había autorizado su serie. 

“No sé qué pasó, fue un momento difícil para ella”, puntualizó la productora. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/20/carla-estrada-bioserie-silvia-pinal/2930035002/