La actriz aseguró que no teme por su seguridad, después de que asesinaran a un sobrino de Joan Sebastián.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que se diera a conocer el video de la forma por demás vil, en la que asesinaron a Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastián, la cantante Maribel Guardia aseguró que lo lamenta profundamente, pero eso es algo a lo que por desgracia, en este México violento, se está expuesto, por lo que simplemente ella se dedica a trabajar y a desearle lo mejor a todo mundo, sin ninguna seguridad, sin ninguna precaución.

“Todos los que estamos en el ambiente artístico, pues estamos expuestos, pero yo en mi vida voy a atraer un guardaespaldas, no es mi personalidad, cuando alguien te pone el ojo, qué haces”, señaló la cantante y actriz.

Lamentó que siempre que le sucede algo a la familia Figueroa, los relacionen con algo malo, sin pensar en que hay una familia atrás que está padeciendo por una tragedia y que desafortunadamente, es algo que le puede pasar a cualquiera. 

MÁS: Blanca Guerra considera que 'Roma' debe ganar todas la nominaciones al Oscar

“Siempre que pasa algo, relacionan a la familia Figueroa, pero está no es una historia de la familia Figueroa, es una historia de muchas familias mexicanas que viven esto diario, el horror, los crímenes”, expresó.

Aseguró que su hijo Julián, se encuentra afectado por la muerte de Hugo, pues él le dio una gran oportunidad.

“Hugo le dio una gran oportunidad en una las plazas más importantes del jaripeo, que es la de Michoacán, que le caben 40 mil personas, Hugo lo llevó y fue un día inolvidable para Julián, por lo que estará eternamente agradecido con él”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/19/maribel-guardia-hugo-figueroa-asesinato-video/2917611002/