Después de ser señalada como una de las actrices, que supuestamente no quería que Yalitza fuera nominada al Ariel, la actriz aclaró que esto es una mentira.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con una trayectoria impecable como actriz, a lo largo de casi cinco décadas, en televisión, teatro y cine, Blanca Guerra considera a “Roma” como una obra de arte, por lo que espera que gane las 10 nominaciones que tiene al Oscar.

“Se va a ganar todas, es un gran guión, es un gran sonido, es una gran dirección, una  gran fotografía, es un trabajo a nivel tan personal que por supuesto que se convierte en una obra de arte y no hay quien le compita, aunque hay buenas películas”, indicó.

Tras ver la película, quien fuera presidenta de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (2013-2015), aseguro que se ha quedado en ella. 

MÁS: Cuarón y "Roma" ante el reto de hacer historia en los Óscar

“Roma es una obra de arte, que se ha quedado pegadita a mi piel, a mi corazón,  a mi intelecto”, indicó.

Después de ser señalada como una de las actrices, que supuestamente no quería que Yalitza fuera nominada al Ariel, la actriz aclaró que esto es una mentira, pues ella respeta el trabajo de todo actor que se pare delante de una cámara. 

“Creo que no podría hacer ningún comentario que se contradiga a ello, porque yo estoy aquí y siempre he defendido a las personas que se paran frente a una cámara para hacer un personaje y merecen mi respeto”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/19/blanca-guerra-roma-premios-oscar/2916918002/