CLOSE

La actriz confiesa que ha si ha recibido algunos anillos de compromiso, aunque no tantos cómo se piensa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El matrimonio es la celebración del amor, o al menos así lo considera Ana Serradilla, quien después de haber protagonizado la versión mexicana de “La Boda de mi Mejor Amigo”, no descarta la idea de volverse a casar. 

“Sí, claro (me volvería a casar) si tienes la completa convicción, por qué no, es celebrar un amor. Cuando uno se casa, cree que está haciendo lo correcto, finalmente es parte de la vida si uno decide hacerlo es por algo”, explicó la actriz, quien estuvo casada con el director cinematográfico Héctor Samperio, de 2012 a 2014.

La actriz confiesa que ha si ha recibido algunos anillos de compromiso, aunque no tantos cómo se piensa. 

“Hay, hay, hay poquitos, no crean que muchos”, indicó.

Consciente de que habrá gente que critique que se haya realizado el remake de “La Boda de mi Mejor Amigo”, Ana solo les pide que no dejen que los prejuicios les impidan disfrutarla, pues es una gran comedia y se hizo un gran trabajo con actores como Miguel Ángel Silvestre, Carlos Ferro y Natasha Dupeyrón.

“La gente crítica todo antes de ver o saber de que se trata la película, y además se atreve a emitir un juicio y eso se llama prejuicio”.

Además de protagonizar la cinta “La Boda de mi Mejor Amigo”, la actriz también está por estrenar “Doña Flor y sus dos Maridos” 

“Es volver a retomar la televisión de esta forma porque había hecho series, pero diferentes y en otros países, había estado en Colombia y volver acá a Televisa con este equipo maravilloso y tan profesional, me tiene muy contenta”.

En esta serie, Ana compartirá créditos con Joaquín Ferreira y Sergio Mur, e interpretará a Flor, una mujer enamorada de dos hombres. Uno vivo, al que tiene a su lado dispuesto a dar todo por ella y acompañar sus sueños, y el otro... su exmarido muerto, que se resiste al descanso eterno y quiere permanecer tercamente al lado de ella.

Esta nueva serie de Televisa se estrenará este 2019. 

CONÓZCALA

Ana Serradilla 

  • Nació un 9 de agosto 
  • Estudió la carrera de Diseño Gráfico 
  • Participó en telenovelas como “La vida en el espejo”, “Cuando seas mía”, “Las Juanas” 
  • En cine ha trabajó en películas como “Cansada de besar sapos”, “All inclusive”,
  • Estuvo casada con Héctor Samperio 
  • Actualmente tiene una relación con Raúl Martínez Ostos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/19/ana-serradilla-se-volveria-casar/2847865002/