La actriz aseguró que ser indio, ser indígena, debe de ser un orgullo para los  mexicanos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Adriana Barraza lamentó que Sergio Goyri llamara de manera despectiva “pinche india” a Yalitza Aparicio. 

“A mí me dio mucha tristeza, porque ser indio, ser indígena, debe de ser un orgullo, somos mexicanos, todos los que utilizan la palabra de manera tan peyorativa, pobres de las personas que lo utilizan así, me duele su pobreza de alma”, indicó.

Así como lo expresó Yalitza, para Adriana también es un orgullo presumir sus orígenes. 

“No importa el que alguien diga “pinche algo”... a ustedes qué tonto, ni quiere decir que sea tonta, al contrato, a mucha honra es oaxaqueña Yalitza, yo soy de Toluca, y lo importante es que está nominada”, indicó.

Aunque la atención se ha enfocado en Yalitza, la actriz también aplaudió el éxito de Marina, pues asegura que a pesar de las críticas, ambas tienen una carrera fructífera por delante. 

“No olvidemos que son dos (Yalitza y Marina), como se ha hablado y tanto escándalo con Yalitza, pero son dos actrices nominadas, yo les recomiendo que lo disfruten mucho, a ellas ya les cambio la vida. Ahorita van a tener una cantidad de propuestas maravillosas, olvídense, esto una cosa chiquita lo que está viviendo y en lo que se va convertir y debemos festejar su triunfo”, indicó.

NOTAS RELACIONADAS:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/19/adriana-barraza-sergio-goyri-yalitza-aparicio/2916751002/