CLOSE

La actriz Eiza González lamentó que el actor Sergio Goyri haya demeritado el trabajo de Yalitza Aparicio, quien está nominada a un Oscar

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Sergio Goyri, llamara “pinche india” a Yalitza Aparicio, la actriz Eiza González lamentó las palabras que utilizó el actor, para referirse a la nominada al Oscar. 

“El problema es que vivimos en una sociedad, y gracias a las redes sociales, creemos que podemos decir y opinar lo que nos cruza por la mente, sin importar si estamos en lo correcto o suficientemente informados o simplemente estamos opinando desde nuestro propio parámetro. Reitero, algo que ya he mencionado,  ojalá aprendamos como mexicanos, sí, como mexicanos, a apoyarnos más, ojalá estos momentos históricos, como nominaciones y demás, sigan sucediendo más seguido”, escribió la actriz.

Eiza aprovechó para hacer hincapié, en que el hecho de que Yalitza esté triunfado en Hollywood, le abre las puertas a otros mexicanos. 

NOTA RELACIONADA: Yalitza Aparicio lamenta comentario  de Sergio Goyri

“Por eso mismo son tan desafortunados los comentarios de Sergio y gente en redes. Hay que aprender a ver cómo los pequeños o grandes pasos de otros, son una puerta para alguien más. Y aprendamos a ver los logros de los demás, sin sentirnos menos. El éxito de otros, no minimiza el propio”, comentó. 

La actriz espera que se detengan la críticas hacia Yalitza, quien con su primer protagónico, ha logrado lo que muchos no han podido hacer en años. 

MÁS: Actrices no quieren nominación de Yalitza a los premios Ariel

“Todas las carreras son distintas, pero todos están haciendo un gran cambio. Seamos agradecidos y menos competitivos, y mucho menos... con los nuestros”, puntualizó la actriz.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/18/eiza-gonzalez-critica-sergio-goyri/2906400002/