CLOSE

Para la actriz estadounidense, de ascendencia peruana, siempre ha sido un placer representar a la mujeres latinas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El haber podido protagonizar la cinta “Alita: Battle Angel”, escrita por James Cameron y dirigida por Robert Rodríguez, fue un gran honor para la actriz  Rosa  Salazar, quien asegura fue un placer trabajar bajo las órdenes de Rodríguez, a quien admira.

“Es alguien que conoce perfectamente su trabajo, se puede confiar ciegamente en él,  porque sabe que es lo que quiere, para mí fue un honor trabajar con él”, señaló la Salazar.

Para la actriz estadounidense, de ascendencia peruana, siempre ha sido un placer representar a la mujeres latinas.

“Es un privilegio representar a los latinos  y trabajar con ellos, es un placer, ya que me identifico de distintas maneras con ellos, en el lenguaje, en la cultura”, indicó.

Para interpretar a Alita, la actriz estadounidense se sometió a un exigente entrenamiento.  

“Cuando entreno me exijo mucho y siempre trato de poner lo mejor de mi parte, la determinación es algo muy importante para llevar a cabo los objetivos, lo cual no fue fácil,  sin embargo, te cambia la mentalidad, te sientes en armonía contigo misma”, indicó.

La cinta que se estrena hoy, inicia cuando el torso de Alita es hallado por un compasivo ciberfísico, interpretado Christoph Waltz, por lo que recibe un nuevo cuerpo, sin embargo, al despertar  y sin saber de dónde viene, tendrá que buscar respuesta en un mundo futuro, en el siglo 23. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Soy la culpable de no casarme': Alicia Machado

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/14/rosa-salazar-alita-battle-angel-robert-rodriguez/2876034002/