CLOSE

Justo en la cima del éxito, el cantante fue señalado por el Departamento del Tesoro de EEUU de presuntamente lavar dinero del narco.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Julión Álvarez festejó el 14 de febrero con representantes de los medios de comunicación, y agradeció el apoyo que le han brindado a lo largo de 12 años de carrera, tanto en sus momentos de gran éxito, como en los más complicados.

“Gracias por el apoyo que le han dado a Julión Álvarez y su Norteño Banda, a lo largo de 12 años de carrera y más en este último año y medio, muy difícil para un servidor y mi equipo, que se ha logrado mantener y gran parte de eso, se lo debemos a todos ustedes (la prensa)”, expresó Julión.

MÁS: Julion Alvarez regresa a cantar a Monterrey

Habrá que recordar, que justo cuando estaba en la cima del éxito, logrando altas ventas de sus discos y con extensas giras tanto en México como en la Unión Americana, Julión fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de presuntamente lavar dinero del narcotráfico, por lo que su carrera se detuvo, sus cuentas fueron congeladas, y se sitúo en medio de una investigación que inició el mismo Departamento del Tesoro y luego las autoridades correspondientes en México. 

Desde un primer momento, Julión mostró su extrañeza, pues si de algo ha estado siempre seguro, es de hacer las cosas bien, conforme a la ley, por lo que buscó la asesoría legal pertinente y se puso a disposición de cualquier investigación. 

En México, aunque sus empresas continúan en investigación, su nombre ha sido absuelto de los cargos que le imputa el gobierno de Estados Unidos, y se ha ido reintegrando paulatinamente a su trabajo, a sus grabaciones y giras de presentaciones, sin embargo, siguen las aclaraciones con el Departamento del Tesoro, un proceso mucho más largo y complicado, pero del que confía salir totalmente absuelto.

Recientemente estrenó su sencillo “Cuando te ame”, una composición de Hansen Flores.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/14/julion-alvarez-estrena-cuando-te-ame/2873295002/