Era conocido como Alejandro Villa, de 25 años, un cantante grupero reconocido en el ambiente como La Nueva Sangre del Corrido

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco -- Un cantante de corridos fue asesinado la noche del martes en la Colonia Las Huertas, en San Pedro Tlaquepaque.

Aunque oficialmente la víctima no había sido identificada hasta el cierre de esta edición, personal implicado en el caso informó extraoficialmente que él era conocido como Alejandro Villa, de 25 años, un cantante grupero reconocido en el ambiente como La Nueva Sangre del Corrido.

Era conocido por hacer corridos en los que se hacía mención a la vida en la delincuencia organizada, cárteles, y criminales como Don Chelo, El Mencho y El Cholo.

Fans y amigos del joven escribieron en su página de Facebook para despedirse de él.

"En el barrio me conocen y también en el Cártel, mucho gusto, soy El Cholo, hombre de primer nivel.

PODRÍA INTERESARLE: 'El Komander' no se limita por los vetos

"Una glock en la cintura, mi pistola favorita, también cargo un R-15 por si algo se me complica, por delante del convoy, ciudad, playa y rancherías", se escucha en el tema El Cholo, lanzado en el 2016.

El joven permanecía hasta ayer sin identificar por sus familiares en la morgue de la Ciudad, aunque en el sitio de los hechos fue identificado preliminarmente como Alejandro Méndez, que sería el nombre oficial del cantante.

La agresión ocurrió pasadas las 22:30 horas en una casa en las calles Capulín y Sandía, alrededor de las 20:30 horas, aseveró la Policía del Municipio.

El cantante falleció en el sitio, mientras que una adolescente de 15 años resulto herida en las piernas. 

MÁS: Espectáculo, el narco como ficción

La menor de edad fue hospitalizada con resguardo de la Policía y se ha convertido en la principal testigo de la agresión. Hasta anoche no se dio a conocer qué relación tenía con el cantante grupero.

Luego de la agresión, policías y peritos arribaron para iniciar con las investigaciones.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/14/asesinan-alejandro-villa-cantante-de-narcocorridos/2869346002/