Alberto Ciurana asegura que ha habido gran interés de los cantantes de ser coach ahora que el formato cambió de televisora.

LinkedIn11COMMENT11MORE11

Alberto Ciurana, Director de Contenido y Distribución de TV Azteca, aclaró que Verónica Castro nunca estuvo contemplada para ser conductora de La Voz. 

“Yo cené con Verónica Castro, sí, es verdad, es mi vecina, es una mujer que quiero mucho, pero yo la invité para ser juez de “México Tiene Talento”, nunca la invité para ser conductora de “La Voz”, expresó el ejecutivo. 

Desde que se anunció que “La Voz México” se haría en TV Azteca, se ha especulado en nombres de posibles coaches y conductores, incluso, se ha dicho que se le está complicando el tema a la televisora, porque no han podido fichar a grandes figuras, como lo exige el formato, sin embargo, Ciurana lo niega, y dice que es al contrario.

“Yo, con todos los que he hablado, por el contrario, están felices de tener la oportunidad de estar en un programa tan importante, los cantantes no tienen un contrato de exclusividad, hemos estado hablando con grandes cantantes, extranjeros principalmente”.

Entre los nombres que han figurado para coaches está los de Yuridia y Belinda.

“Belinda no sé si firmó, se oyen tantas cosas, eso es interesante, toda la especulación y comentarios que han realizado”, señaló.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LinkedIn11COMMENT11MORE11
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/13/no-descartan-tener-belinda-como-coach-de-la-voz-mexico/2861542002/