CLOSE

La cantante confesó que en algún momento pensó en adoptar

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con un amor desbordado por los niños, Mimi, integrante de Flans, siempre deseó tener un hijo, y cuando la vida no se lo permitió, decidió adoptar, sin embargo, el largo y complicado proceso en México, la hizo desistir, por lo que volcó en sus sobrinos todo su amor maternal.

“Pensé en adoptar y durante mucho tiempo hice todo el trámite, entiendo que tienes que ser muy cuidadoso, pero en México también tendríamos que aprender de alguna manera, para hacerlo más fácil, o legislar para agilizar los trámites de adopción. Yo no pude, en el momento que se dio, pero ya habían pasado varios años y yo ya estaba en otra situación, y no lo hice”, indicó.

Sin embargo, Mimi encontró en los hijos de su hermana, quien desafortunadamente falleció muy joven, en quien volcar todo su amor maternal.

MÁS: Flans invita a los mexicanos a demostrar su grandeza

“Yo me convertí en mamá de otra manera, yo tengo dos sobrinos que son lo máximo y ahorita a mis 28 años (bromea, pues en realidad tiene 56), ya estoy grande para adoptar a un bebé”, comentó.

Por otra parte, Mimi está feliz de seguir vigente en la música, Flans junto a Elefante y Playa Limbo realizarán un concierto el 24 de abril en el Auditorio Nacional para alzar su voz contra la violencia infantil

“Me siento orgullosa de que me convocaran para apoyar esta causa tan hermosa. Hay historias que de repente no queremos ver. Vivimos en un país hermoso, pero también es violento y complicado, maneja unas estadísticas que asustan”, señaló.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/12/mimi-adopcion-maternidad/2850337002/