LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que se publicara que M'Balia sufrió en su matrimonio golpes y maltrato psicológico, Julián Ledón, aún esposo de la cantante, aseguró que su relación con ella siempre ha sido de amor. 

“Fue una separación en muy buenos términos con mucho amor, yo respeto el trabajo de la gente, soy una persona que cuida mucho lo que pasa en casa, tengo muy bonita relación con mi negrita, que la quiero, que la amo, finalmente estamos en proceso de separación, de divorcio”, indicó.

Aseguró que desconoce de dónde surgieron las versiones de que él maltrataba a M'Balia.

“No sé, yo no soy afectuoso, en alguna parte a alguien se le ocurrió decir algo, no sé, pero yo estoy concentrado en lo que tengo que es enfocarme en sacar adelante a mis 4 hijos”, indicó.

Añadió que siempre respetará a M'Balia, pues lo más importante es el bienestar de sus hijos. 

“Es una mujer hermosa, con un corazón enorme, ama y amamos a nuestros hijos y eso es lo más importante. En casa hay una bandera blanca de mucho amor, mucho perdón y misericordia”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/12/julian-ledon-mbaila-matrimonio-violencia-intrafamiliar/2850410002/