El cantante aseguró que es un privilegio que se siga fomentado la música mexicana, ya que gracias a ella, él ha logrado una carrera exitosa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con el fin de fortalecer las tradiciones mexicanas y en el marco de los 90 años de  la marca Sal de Uvas Picot, la empresa organizó el certamen El Mejor Mariachi Picot, el cual contará con un jurado liderado por Pedro Fernández, quien señaló que es un honor, ser parte de un proyecto que apoye la permanencia de la música mexicana. 

“Para mí es un gran placer ser parte de un proyecto que me permite la continuidad en la búsqueda de que nuestra música prevalezca, hay muchas personas que hablan de la crisis de nuestra música ranchera, que faltan intérpretes, que hace falta esto, el otro, ciertamente, hay pocos exponentes, para lo que nos gustaría que hubiera,  así que este proyecto nos invita a que pongamos todo en primer plano,  nuestro mariachi,  nuestra música mexicana y por eso para mí es un honor ser juez de este proyecto”, comentó el cantante.

A través de un video, proyectado en la conferencia de prensa efectuada en la Ciudad de México, Pedro agregó que es un privilegio que se siga fomentado la música mexicana, ya que gracias a ella, él ha logrado una carrera exitosa. 

MÁS: María Elisa Camargo empodera a las mujeres

“Tengo  muchísimos años cantando, gracias a Dios la música ranchera  y digo gracias a Dios, porque me parece que no hay un género mas lindo que la música ranchera, la música con mariachi”, indicó.

Además de Pedro Fernández,  el jurado estará integrado por don Rigoberto Alfaro (compositor y autor de arreglos de éxitos musicales como “El Rey” o “El Ausente”); Fernando de Santiago, (representante internacional del mariachi)  y Claudia Sierra, cantante de música ranchera.

Los interesados en participar deberán de inscribirse en www.mariachipicot.com, la final se llevará acabo el 10 de abril en la Ciudad de México.

Las agrupaciones finalistas se presentarán en vivo, el ganador recibirá apoyo para la grabación de 4 temas inéditos, diseño y producción de un show de Mariachi, trajes para toda la agrupación y un año de promoción en los eventos convocados por la marca.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/08/pedro-fernandez-juez-el-mejor-mariachi/2812545002/