CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

CIUDAD DE MÉXICO -- Si a tus amigos o pareja le encantan los peluches, aquí unas suavecitas y encantadoras opciones.

San Valentín

Esta tierna colección de peluches expresa a la perfección los valores de San Valentín. Con su sencillo, pero atractivo aspecto, son, sin duda, un gran obsequio para enamorados y amigos. 

PJ Masks

Pequeños y acolchonados personajes ideales para llevarlos a todas partes; más aún si tus hijos son fanáticos de la serie británico-francesa "Héroes en Pijamas".

Missi

La colección The Friends, de la marca española Imaginarium, incluye varios animales, como esta gatita color rosa, quien representa la curiosidad, siempre presente en los niños.

Pokémon

Con el lanzamiento de la séptima generación, GP Traiding creó en peluche a los personajes más famosos de los juegos y caricaturas. Charizard, Chikorita y Pikachu son algunos de los disponibles.  

Oso Cashew

El clásico oso de peluche es imprescindible cuando se trata de regalos para San Valentín. Este, en particular, sigue reglamentos internacionales que garantizan la seguridad de infantes y una larga vida.

Snoopy

El carismático beagle blanco no es un personaje de muchas palabras, pero sí de mucho amor. Forma parte de la línea "Softies", de Famosa Group, hecha con estándares de calidad. 

Beanie Boos

Los grandes, brillantes y coloridos ojos de estos muñecos distinguen, junto con sus suaves y pequeños cuerpos, un muy simpático y tierno contraste que encanta a las niñas hoy en día.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/08/monos-peluche-san-valentin/2816563002/