La actriz considera que toda la atención hacia ella, ahora que fue nominada al Oscar, pasará.

LinkedIn11COMMENT11MORE11

Aunque agradecida por haber sido nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto, por su trabajo en la cinta “Roma”, Marina de Tavira no echa campanas al vuelo, con 20 años de trabajo ininterrumpido en teatro, cine y televisión, asegura que solo disfruta este momento, donde toda la atención es para los involucrados en el filme de Cuarón. 

MÁS: Todos los caminos llevan a 'Roma', con permiso de 'The Favourite'

“Lo agradezco, gracias por el interés, es muy bonito que de pronto la vida te sorprenda de esta manera y como dije, un reconocimiento de estos, ilumina lo que he hecho en años atrás, hay que saber que las cosas pasan y hay que disfrutarlas, porque nada es para siempre”, considero la actriz.

Para Marina, el haber sido considerada en esta categoría, que comparte con actrices que admira y el estar en la ceremonia del Oscar, ya es un triunfo. 

Autoplay
Show Thumbnails
Show Captions

“Ya gané, esta nominación es un reconocimiento a mi trabajo. Así como no tenía expectativas de ser nominada, tampoco la tengo de ganar. Quiero disfrutar cada momento. El hecho de compartir con estas grandes actrices, que he seguido por años, ya es suficiente”, indicó.

La actriz, quien fue invitada a la presentación del la nueva temporada del programa TAP: Taller de Actores Profesionales, aseguró que nunca se imaginó que iba a ser nominada a un Oscar. 

“No lo esperaba, para nada, sí pensaba que “Roma” podría tener otras nominaciones, por eso estaba al pendiente, pero no esperaba una nominación personal. Nunca pensé que esto también iba a llegar a mi y lo agradezco mucho. Esto es un momento y también pasará, y los único que hay que hacer, es seguir trabajando”, puntualizó..

TE PUEDE INTERESAR:

LinkedIn11COMMENT11MORE11
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/07/marina-de-tavira-nominacion-oscar-roma/2802561002/