CLOSE

Acudirá al lugar donde radica la niña, de nombre Yazmín, para construirle una vivienda digna, estable y donde se pueda desarrollar libremente.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- La decisión del actor Adrián Di Monte de cambiarle la vida a una pequeña de 7 años que vive con leucemia sigue en pie.

En tres semanas, el ganador del Reality 4 Elementos acudirá al lugar donde radica la niña, de nombre Yazmín, para construirle una vivienda digna, estable y donde se pueda desarrollar libremente.

Así lo aseguró el actor en entrevista, luego de aclarar las acusaciones de hace unos días de Jesús Galeana, presidente de la fundación Angelitos Unidos contra el Cáncer.

"Le dije a la señora (mamá de la niña) que en tres semanas yo llevaba a un albañil, le construiremos un cuarto para las niñas. 

"El objetivo es cambiarle la vida a la niña y su hermana (de 5 años)", afirmó Di Monte.

Galeana acusó al actor de no donar el dinero que ganó en el programa de Televisa a la Fundación que encabeza, como supuestamente se había dicho.

Ante estas declaraciones, Di Monte reaccionó.

"Yo dije que iba a apoyar el caso de una niña y mi forma de trabajar es distinta, en ningún momento comenté que le daría el dinero a este señor ni que se lo depositaría en su cuenta.

"Hay personas que quieren sus cinco minutos de fama, si es así trabaja para eso, pero no trabajes trepándote a la gente e inventando cosas, realmente haz algo bien", agregó.

En cuanto al tema de salud de la pequeña, Di Monte compartió que los tratamientos corren por cuenta del Instituto Nacional de Pediatría (INP); sin embargo, no duda en algún momento apoyar económicamente si es que la pequeña necesita de algún otro procedimiento que no cubra el servicio brindado.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/07/adrian-di-monte-promesa-nina-leucemia/2801805002/