Dulce añadió que espera que Angélica Rivera esté bien y si esa información de la infidelidad y el divorcio es cierta, que ella también busque su felicidad.

LinkedIn11COMMENT11MORE11

Luego de que se publicara que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto supuestamente tiene una relación con una modelo, motivo por el cual su matrimonio con Angélica Rivera está a punto del divorcio, la cantante y actriz Dulce, señala que la actriz no debe complicarse la vida y seguir adelante. 

“Que goce su lana, que se olvide de lo demás, qué le importa. Todas las relaciones tienen su ciclo, la vimos trabajar muy duro toda la vida como actriz, ahí está todo lo que vimos en la pantalla, de sus vidas no sabemos”, indicó.

MÁS: Angélica Rivera asegura que no compró casa en Los Ángeles

Dulce añadió que espera que Angélica Rivera esté bien y si esa información de la infidelidad y el divorcio es cierta, que ella también busque su felicidad. 

“Aquí se trata de que todo mundo sea feliz, si hay que cambiar de pareja, cuál es el problema”, expresó.

Cree que Juan Gabriel tuvo un hijo con “La Negra Tomasa” 

Como amiga de Juan Gabriel, Dulce aseguró que seguirán apareciendo hijos del cantante, pues al menos falta uno que ella conoció, el cual tuvo con una mujer a la que “El Divo de Juárez” llamaba “La Negra Tomasa”. 

“La Negra Tomasa era una señora como mulatita, muy guapa la señora, y él le compuso esa canción, tenía un niño, sí, con Tomasita”, indicó.

La cantante recuerda que el niño vivía con su madre en la casa de Las Vegas, por lo que ahora tendrá 18 años.

“Yo creo que como unos 18 (ha de tener), yo lo conocí chiquito. Vivía en la casa de Las Vegas”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LinkedIn11COMMENT11MORE11
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/06/dulce-angelica-rivera-enrique-pena-nieto/2789905002/