Sobre la posibilidad de grabar un tema con su padre, ahora que Vicente está por entrar al estudio, el cantante aseguró que siempre es un placer cantar con él.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Alejandro Fernández se dijo orgulloso de la aceptación que ha tenido su hijo Alex, ahora que debutó como cantante. 

“Feliz, ha tenido una respuesta increíble y le está respondiendo muy bien tanto los medios de comunicación, la radio, el público, en general le está yendo, muy bien, está con mi papá y conmigo, imagínate”, señaló el cantante antes de su presentación en el palenque de León, donde posteriormente protagonizaría un video viral, debido a la caída que sufrió en pleno escenario.

Sobre la posibilidad de grabar un tema con su padre, ahora que Vicente está por entrar al estudio de grabación, el cantante aseguró que siempre es un placer cantar con él, que siempre está activo en la música.

“Eso sí, claro (grabar un tema con Vicente). Mi papá nunca se retiró,  él lo dejó claro cuando se retiró de hacer conciertos, de los espectáculos, siempre dejó claro que iba a seguir haciendo música,  que iba a seguir grabando  hasta que sus posibilidades se lo dieran”, indicó.

El cantante también habló de su hija Camila, quien se sigue preparando para alcanzar el éxito como cantante.  

“Va bien, sigue estudiando, está en Boston,  le ha invertido muchísimo tiempo a lo que se va a dedicar”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/04/alejandro-fernandez-hijo/2768385002/