Para dar vida a Betty, Elyfer tuvo que hacer unos cambios en su físico.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A pesar de que Elyfer Torres ya había participado en producciones como “El Secreto de Selena”, “La Piloto” y “Nicky Jam, El ganador”, la actriz sabe que el ser la protagonista de “Betty en NY2, adaptación de la icónica telenovela colombiana “Betty la fea”, le dará un giro a su carrera.

“Me siento muy feliz,  mi corazón no para de latir a mil por hora, me siento con una gran responsabilidad, también tengo ganas de que el público ya la vea, es mi primer protagónico y sí creo que es un personaje que será un parteaguas de mi carrera”, indicó.

Para dar vida a Betty, Elyfer tuvo que hacer unos cambios en su físico, algo que fue difícil, pero que reconoce vale la pena por el mensaje que dará la historia. 

“Tengo brakets reales, me dejé crecer el bello facial, las cejas las tengo muy pobladas, sin embargo, creo que todo vale la pena por el mensaje tan poderoso que dará la historia, que es amar, en todas formas, pero principalmente amarse y aceptarse uno como es”, indicó.

A pesar de que conoce las versiones que se han hecho anteriormente, Elyfer confiesa que nunca las vio en sí, lo que le permitió no tener influencia alguna.

“Tome la decisión de no ver ninguna versión, empecé a crear mi propia Betty, porque no queríamos hacer una imitación de  lo demás países, estos es  algo nuevo, es una generación distinta, por eso le quitaron la fea,  porque queremos que la vean ahora como una mujer bien planteada, que lucha por sus ideales ”, puntualizó.

CONÓZCALA 

Elyfer Torres 

  • Estudió en el CEA  Infantil
  • Se certificó como bailarina de ballet en Inglaterra. 
  • Ha participado en más series  “El Secreto de Selena”, “La Piloto” y “Nicky Jam, El ganador” 
  • La telenovela Betty en NY comenzará a transmitirse el 6 de febrero 
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/01/elyfer-torres-betty-en-ny-2-telemundo/2704157002/