La actriz lamenta que algunos mexicanos critiquen la nominación al Oscar de Aparicio, cuando debería de ser una celebración.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Chantal Andere lamentó que algunas personas critiquen a Yalitza Aparicio (quien fue nominada al Oscar como Mejor Actriz), ya que como mexicanos deberíamos sentirnos orgullosos de lo que ella está logrando. 

“¿Por qué no alegrarnos de eso?, ¿por qué pelearte con tu raza?, todos somos mexicanos unos nacimos en una colonia otros en otra pero todo somos  mexicanos que nosotros mismo nos tiremos pedradas cuando todos nacimos en el mismo país es triste”, señaló la actriz quien estrenará la puesta El Beso de la mujer araña. 

MÁS: Yuri está molesta porque sus palabras hacia Yalitza fueron mal interpretadas

Para quienes han asegurado que Yalitza no es una actriz, debido a que no tiene una preparación, Chantal defendió el trabajo que hizo en “Roma”. 

“Yo nunca vi  que Alfonso Cuarón les haya dicho: “tengo a la actriz más preparada de México en la película”, él contrató a una chica que le recordó a su nana, a mí me parece que el trabajo de Yalitza ha sido muy natural “, indicó.

Espera que ya se terminen la críticas negativas, ya que como mexicanos debemos estar unidos. 

“Ojalá nosotros también aprendamos que en vez de tirarle al de al lado, te le unas y sea un camino más digno para todos, en un país difícil”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/02/01/chantal-andere-criticas-yalitza-aparicio/2745217002/