La cantante se encuentra en México para promocionar el espectáculo Forever King of pop.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A unos días de haberse presentado en el Festival de Sundance, el documental Leaving Neverland, que revive las acusaciones de abuso sexual, que persiguieron en vida a Michael Jackson, su hermana, La Toya Jackson, no quiso hablar sobre los señalamientos a su hermano. 

“Estamos aquí para hablar del show “Forever King of pop”. Estamos aquí para honrarlo y para disfrutar su vida y su trabajo”, expresó la cantante, quien viajó a Mexico para promover el espectáculo, basado en la música de Michael Jackson.

Durante la conferencia, la cantante reiteró que su familia está más unida, aún cuando se ha dicho que a raíz de la muerte de Michael, se habían distanciado. 

“Somos una familia muy unida, done nos amamos los unos a los otros, que crecemos de manera constante, tenemos muchos sobrinos y hay muchos niños que van llegando. Entonces es por eso que estamos más unidos que nunca”, explicó.

A través del espectáculo “Forever king of de pop”, la cantante desea que su hermano siga siendo recordado por su gran corazón.   

“Él tuvo un corazón muy grande y era un gran creyente de que si se cambiaba el corazón de una persona, se podía hacer un mundo mejor. Y también lo creo. Unir a la gente es la solución; su música el conductor era la plataforma global para lograrlo”, explicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/31/la-toya-jackson-michael-jackson-leaving-neverland/2733899002/