Adrián Di Monte asegura que nunca se comprometió a entregar el dinero que obtuvo en el reality “4 Elementos” a una fundación.

LinkedIn11COMMENT11MORE11

Luego de que Jesús Galeana, creador de la Fundación Latidos de Amor, que apoya  a niños con cáncer, asegurará que Adrián Di Monte no entregó a la fundación el cheque que obtuvo en el reality como lo prometió, el actor aclaró que en ningún momento se comprometió a entregar el dinero y menos a una cuenta a nombre de este señor. 

“Ese señor tiene una fundación, me contactó por medio de mi publicista, fuimos, conocimos a los niños. Cuando entro a la competencia, el equipo verde tiene la idea de ayudar, Camejo tenía su fundación y así sucesivamente, cuando gano, dije: voy a ayudar, jamás dije aquí está la lana en que cuenta, te la deposito”, señaló.

El actor lamentó que esto esté sucediendo y pidió a Jesús que deje de hablar de él.

“Hay personas que quieren sus cinco minutos de fama, si quieres eso: trabaja, pero no trepando a la gente, no supiste apreciar mi amistad”, expresó.

Reiteró que  no procederá legalmente contra Galeana, debido a que no es un hombre de problemas.

“No voy a proceder, espero que esto termine, no soy una persona que le guste estar metido en problemas”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LinkedIn11COMMENT11MORE11
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/31/adrian-di-monte-demandara-jesus-galeana/2737544002/