Tras el anuncio, la producción se mostró feliz de tenerla como juez de honor.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Verónica Castro regresará a trabajar a Televisa como juez del programa “Pequeños Gigantes”, luego de años de haber estado alejada de la empresa. 

La producción de Rubén Galindo confirmó a través de un comunicado, la incorporación de la actriz como primer juez del reality.

“La producción de Pequeños gigantes, informa que Verónica Castro es la primer juez confirmada del talent show infantil más exitoso de la televisión”, señalan. 

Tras el anuncio, la producción se mostró feliz de tener como juez de honor a Verónica Castro.

“La incorporación de la destacada actriz, conductora y cantante como juez de honor de esta emisión en una de las sorpresas que la producción de “Pequeños Gigantes” prepara para el 2019”, expresaron.

MÁS: Vero Castro compartió su fervor guadalupano en TV Azteca

Vero no estaba en la pantalla de Televisa desde 2010, cuando participó en la telenovela “Los Exitosos Pérez”,  una producción grabada en Argentina, que la televisora solo retransmitió. 

La icónica actriz de telenovelas, inició hace 50 años (1969) su carrera en Televisa, despegando en telenovelas como “Yo no Creo en los Hombres” y “El Amor Tiene Cara de Mujer”, hasta alcanzar el éxito mundial con “Los Ricos También Lloran”, que la llevó a protagonizar telenovelas en Argentina, como “Yolanda Luján”. A su regreso a Televisa, Verónica siguió arcando la pauta con melodramas como “Rosa Salvaje”. 

MÁS: Verónica Castro aseguró que continuará en 'La Casa de la Flores'

A la par de su carrera como actriz en televisión, teatro, cine y música, Vero desarrolló un importante camino en la conducción de programas, por demás exitosos como “Noche a Noche”, “Mala Noche No!” y “Big Brother”, por solo mencionar algunos. 

Su más reciente trabajo como actriz es en la serie “La Casa de las Flores”, para Netflix. 

Antes de darse a conocer la contratación, que marca su regreso a Televisa, se había especulado que la actriz sería la conductora de “La Voz México”, que ahora se transmitirá por TV Azteca.

Cabe señalar que aún no hay fecha para el estreno de la cuarta temporada de este exitoso reality  de talento infantil, solo se confirmó que iniciarán castings, el 2 y 3 de febrero en Tijuana, Monterrey, Culiacán y Hermosillo.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/30/veronica-castrotelevisa-juez-pequenos-gigantes/2722605002/