La buena racha por la que atraviesa el popular conjunto, tiene contentos y emocionados a sus integrantes, por lo que emprenden una extensa gira por la Unión Americana

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Con una gira por Estados Unidos y una nueva fecha para el Auditorio Nacional, inician 2019 Los Ángeles Azules.

 "Nos vamos de gira todo el mes de abril a EU, vamos a recorrer todo Texas: Dallas, McAllen, El Paso, Houston, Laredo y después California: Los Ángeles, San Diego y San José. 

"Y no vamos a los bailes tradicionales de allá, sino a teatros de la ciudad y eso es algo que nunca habíamos hecho", compartió en entrevista Elías Mejía, el bajista del grupo.

La buena racha por la que atraviesa el popular conjunto, tiene contentos y emocionados a sus integrantes, dado que han constatado que cada vez es más público el que quiere conocer su música, y la prueba de ello han sido sus actuaciones en festivales como Coachella y Tropicalia Fest, ambos en California.

NOTA RELACIONADA: Los Ángeles Azules transforman el pop en cumbia

 

"Fue una experiencia única, no se puede comparar con nada porque no a cualquier grupo se le presenta la oportunidad de hacerlo y son retos para uno también, porque tanto nos podía ir bien como mal. La fortuna fue que todo salió bien", rememoró Mejía.

Con su nueva producción Esto Sí Es Cumbia, del que suena ahora su sencillo "Nunca es Suficiente", en el que colaboró Natalia Lafourcade, Los Ángeles Azules resonarán el 13 de febrero y el 28 de marzo en el Auditorio Nacional.

 

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/30/angeles-azules-gira-eeuu/2720247002/