SUBSCRIBE NOW

Pablo Montero agradece muestras de cariño por la muerte de su padre

Pablo agradeció a la gente que lo acompañó, presente y a través de mensajes de cariño, en este que es uno de los momentos más difíciles de su vida.

Diana García
Corresponsal Cd. de México
Pablo está destrozado por la muerte de su padre.

Triste por la muerte de su padre, el cantante  Pablo Montero lo despidió con una misa,  en donde estuvieron presentes familiares  y amigos.

Pablo agradeció a la gente que lo acompañó, presente y a través de mensajes de cariño, en este que es uno de los momentos más difíciles de su vida.

“Gracias 🙏🏼 A todos los q nos acompañaron ayer en la misa tan especial q vivimos para celebrar la nueva vida de mi Padre. 

“Mi guerrera, Mi Madre, Mis Hermanos, tías,tíos, primos, amigos y tantas muestras de Cariño de toda la gente”, señaló.

Don Javier dejó gran amor en su familia.

Durante la misa Pablo dedicó unas palabras a don Javier Hernández Hernández, expresándole el profundo amor que le tenía.

Durante la ceremonia se le pude ver a Pablo al lado de su hermana quien está inconsolable.

Pablo también envió estas palabras para su padre:

“Nacido el 7 de Septiembre de 1943, mi padre fue hombre de lucha, un emprendedor de superación permanente, el cual siempre se distinguió por su alegría por la vida y su facilidad de relacionarse desde con el más humilde trabajador de limpieza, hasta con el gran empresario, tratándolos con el mismo respeto y cariño; hombre entusiasta, comerciante exitoso, amante de la música y gran hacedor de amigos, cariñoso con su esposa, hijos y nietos, con sus padres, hermanos, sobrinos cuñados(as) y suegros, siempre amoroso y consentidor; con esa particular alegría que nos contagiaba a todos la cual era muy especial. 

Como guerreo incansable, luchó hasta el último momento de su vida desde que sufrió un accidente hace 23 años, aguantó y Dios nos lo prestó ese tiempo, más ahora está disfrutando de la luz de los ojos de Dios y de reencontrarse con sus hijos Javier, Oliver y sus padres que lo esperan con los brazos abiertos.

Papá, siempre serás mi héroe, mi maestro de vida, de lucha, de entrega al trabajo,

siempre estarás aquí en nuestro corazón, 

día a día recordando cada momento que Dios nos permitió disfrutar de tu energía, amor, y compañía”.