El cantante se vio obligado aclarar que era él quien aparecía en el video sexual, luego de que se le involucrara en la muerte del rapero Kevin Fret quien presuntamente lo estaba extorsionando

LinkedIn11COMMENT11MORE11

El cantante Ozuna, lamentó haber protagonizado un video sexual en su pasado. 

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío que todo pueda aclararse", expresó el cantante a través de un comunicado.

El cantante se vio obligado aclarar que era él quien aparecía en el video sexual, luego de que se le involucrara en la muerte del rapero Kevin Fret quien presuntamente lo estaba extorsionando de dar a conocer el video, por lo que Ozuna reiteró que está dispuesto a colaborar con las autoridades. 

NOTA RELACIONADA: Selena Gómez le entra al reguetón junto a Ozuna y Cardi B

 “Estaré  atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error”, indicó.

Finalmente pidió una disculpa a su familia quien se ha visto perjudicada

“Le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando", puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/24/ozuna-arrepentido-video-sexual/2670448002/