El cantante Julián Figueroa expresó su inconformidad contra la sentencia que dictó un juez de lo familiar a favor del periodista Héctor de Mauleón, acusado por difamación por la familia Figueroa

LinkedIn11COMMENT11MORE11

El cantante Julián Figueroa expresó su inconformidad contra la sentencia que dictó un juez de lo familiar a favor del periodista Héctor de Mauleón, acusado por difamación por la familia Figueroa,  ya que en una de sus columnas para el diario El Universal, dio a conocer declaraciones ministeriales de víctimas de trata de personas, en las que relacionaban a Joan Sebastian, como cliente de los prostíbulos donde las prostituían desde niñas.

El punto, es que Joan, en ese momento de la publicación, tenía un año de haber fallecido y ya no se podía defender.

NOTA RELACIONADA: Maribel Guardia aplaude reacción de Julián ante malos comentarios de ella

“El otro día  lloré del enojo que tenía, me contuve, porque había gente, mi mamá llegó llorando, la familia Figueroa estamos indignados, porque mi papá es el hombre más integro que he conocido, un hombre de una sola pieza, siempre se dirigió con la verdad.

“Se me hace muy injusto que a una persona que ha ayudado tanto a Guerrero, que ayudó a su gente, que venía de abajo y que todo se lo ganó con su sudor,  sus lágrimas y a veces con su sangre, se me hace injusto que lo difamen de esta forma y vamos a defenderlo”, señaló el cantante.

Julián espera que la gente también ayude a limpiar el nombre de su padre.

“Es una puñalada muy dura y esperemos que nos ayude la gente a limpiar el nombre  de mi padre, la gente sabe quién fue y es mi padre. A mí me interesa defender el nombre de mi padre”, expresó.

MAS: Defenderán por siempre honorabilidad de Joan Sebastian

El cantante aclaró que no tiene problemas con ninguno de sus hermanos, incluso le envío un mensaje a José Manuel.  

“Yo no tengo asperezas con nadie de mi familia, a mis hermanas las amo con toda mi alma,  si te refieres a José Manuel es una persona a la que siempre le voy a desear lo mejor,  una persona a la que yo quiero mucho,  tal vez no nos veamos, ni hablemos,  pero siempre va a tener un lugar en mi corazón”, puntualizó.

 

 

LinkedIn11COMMENT11MORE11
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/24/julian-figueroa-molestia-juez/2670284002/