LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- "Bienvenida La Voz a su nueva casa, Azteca".

Fue así como Alberto Ciurana, chief content and distribution officer de TV Azteca, anunció que el reality show de canto, que por siete años estuvo a cargo de Televisa, cambia de camiseta.

Según la información que compartió Ciurana en internet, el programa llegará en marzo; en esta ocasión, en dos versiones: la tradicional y una nueva, La Voz... Senior, dedicada a encontrar la mejor voz entre adultos mayores.

Este proyecto se logra gracias a la alianza que la empresa del Ajusco entabló con la distribuidora holandesa Talpa, que firmó un acuerdo con Acun Medya para su transmisión.

Entre los nombres que suenan para coaches están Shakira, Jennifer Lopez, Thalía, J Balvin y Bad Bunny.

Desde 2011, el productor Miguel Ángel Fox estuvo al frente de la emisión en la televisora de San Ángel, la cual reunió a artistas como Laura Pausini, Yuri, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Jenni Rivera, J Balvin, Maluma y Ricky Martin, entre otros.

El 16 de diciembre finalizó la séptima temporada, la cual estuvo encabezada por los coaches Maluma, Anitta, Natalia Jiménez y Carlos Rivera.

A lo largo de las transmisiones, el show se vio envuelto en diferentes polémicas. Una de ellas fue ver la participación de ex integrantes de La Academia.

En 2012 se vivió el fallecimiento, por accidente, de Jenni Rivera, misma que recibió un homenaje. También, los embarazos de la conductora Jacqueline Bracamontes, así como la cancelación de una emisión de La Voz Kids debido a problemas legales de Julión Álvarez, uno de los coaches.

Pese a que TV Azteca cuenta actualmente con los derechos del programa, La Voz Kids sigue siendo propiedad de Televisa. Por el momento, ésta no anuncia la fecha de transmisión del programa, el cual se grabó el año pasado.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/23/reality-la-voz-tv-azteca/2656460002/