La periodista junto con su equipo de trabajo celebró 23 años al aire del programa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La periodista Pati Chapoy, celebró, junto con su equipo de trabajo, 23 años del programa “Ventaneando”. 

“Veintitrés años están respaldados de trabajo, de profesionalismo en la información, el estar un pie adelante de cualquier programa de televisión y eso hace la permanencia del programa, de a gratis no hay nada”, indicó. 

Con una larga trayectoria en el periodismo de espectáculos, Pati tiene un cúmulo de experiencias y anécdotas con los artistas que han sido fuente de su trabajo, por lo que no descarta en algún momento hacer su bioserie.

MÁS: Pati Chapoy aplaude que Atala Sarmiento tenga trabajo

“Puede ser, ya lo hemos hablado, me seduce la idea de que se pueda contar la historia del espectáculo de este país, es muy interesante la vida de los artistas, es muy interesante la cara que dan públicamente y la cara que reprimen en un momento dado”, indicó.

“Atala Sarmiento se victimiza”

A lo largo de los 23 años de “Ventaneando”, varios miembros del equipo han ido saliendo por diversas cuestiones, una de las últimas, Atala Sarmiento, quien ahora ya está en las filas de Televisa, ha señalado que Pati le marcaba la pauta de lo que tenía o no que decir en el programa, lo que la titular de la emisión, niega. 

“Muy lamentablemente, Atala tiene una personalidad de víctima, entiendo que si la contrató Televisa, pretexte y diga que yo la obligaba a decir lo que ella decía, porque está en una nueva empresa y se tiene que congraciar y ganar a sus nuevos compañeros”, señaló.

Pati recordó que lo mismo sucedió, cuando Aurora Valle fue contratada por Televisa.

“Lo mismo pasó con Aurora Valle, cuando se encontró por primera vez a Galilea Montijo, Galilea le reclamó que haya hecho un “Ojo del Huracán” de ella, diciendo que había iniciado su vida profesional en un table, ahí si te puedo asegurar que esa información la trabajó Aurora Valle, porque es de Guadalajara y conocía a Galilea”, puntualizó la periodista. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/23/pati-chapoy-lamenta-que-atala-sarmiento-se-victimice/2657491002/