El actor aseguró que platica con sus hijas sobre las enfermedades mentales, porque pueden heredarlas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a que Ari Telch padece bipolaridad, el actor ha platicado con sus hijas, ya que no descarta que ellas pudieran heredar el padecimiento, es un padre responsable y no se preocupa, se ocupa de informarlas, para que si es el caso, se atiendan adecuadamente. 

“Yo con Sofía (la mayor) habló mucho de eso, la bipolaridad es la enfermedad mental con mayor heredabilidad, entonces las tengo informadas a mis dos chiquitas para que se cuiden y tomen sus precauciones”, señaló el actor, ante el reestreno de su obra Dmente. 

Para el actor, es importante que ellas conozcan de la enfermedad y la reconozcan, sin miedos, sin tabúes.

“Es importante para que ella sepan y reconozcan los síntomas, si es que se les presenta. Pero, afortunadamente, ellas están muy bien”, indicó.

El actor reconoció tener muy buena relación con su hija Sofía, fruto de su relación con Ninel Conde.

“Ahora que hubo los incendios (en California) Sofía de plano se regresó, sí estuvo en riesgo, de hecho en su universidad se quemaron algunas cosas, pero ella estuvo aquí conmigo, encerrada en la casa”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/22/ari-telch-se-ocupa-en-la-salud-mental-de-sus-hijas/2647456002/