La actriz  evitó hablar sobre su relación con Carlos Espejel, ahora que se publicó que él regresó con su esposa.

LinkedIn11COMMENT11MORE11

La actriz Alma Cero, evitó hablar sobre la relación que tiene actualmente con Carlos Espejel,  ahora que se publicó que el actor podría haber regresado con Patricia Azuara, madre de su hijo Fausto.

“Van a decir muchas cosas y los amo, cada vez me inventan muchas historias, cada vez  soy más famosa sin mover un dedo”, señaló la actriz.

MÁS: Alma Cero pide respeto para la hija de Edwin Luna

Y aunque, la misma Patricia Azuara señaló en su momento, que Alma y Carlos iniciaron una relación amorosa, cuando ambos trabajaban en la telenovela “3 Familias”, Alma recién había terminado su noviazgo con Edwin Luna, voz de la banda La Trakalosa, y él aún estaba casado ella, la actriz, asegura que su relación con Carlos Espejel, jamás hubo un engaño, ni celos de ninguna de las partes, por lo que no tiene nada de qué avergonzarse o arrepentirse. 

“Jamás ha habido ni un engaño, ni un celo, cómo  vamos a ser celosos en esta carrera,  eso no se puede”, indicó 

Por otra parte, Alma  evitó dar su opinión sobre los integrantes de La Trakalosa, quienes fueron detenidos en Guatemala, con diez mil dólares no declarados. 

“No sé de qué me estás hablando, La Trakalosa forma parte de mi pasado”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LinkedIn11COMMENT11MORE11
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/22/alma-cero-carlos-espejel/2647533002/