Autoplay
Show Thumbnails
Show Captions

José Ron agradeció a la productora la oportunidad de estar a la cabeza de este proyecto tan bonito.

LinkedIn11COMMENT11MORE11

Con la telenovela “Ringo, la pelea de su vida”, la productora Lucero Suárez desea reunir a la familia, ya que es una historia que hablará de temas cotidianos, muy sensibles, como es la lucha diaria, sin rendirse, por el bienestar de los hijos.

“Es una historia que trata de las fibras más emotivas de la gente, de solidaridad, de amor, de superación y con miles de conflictos que empiezan a pasar. Ringo siempre va a tratar de salir adelante a pesar de las circunstancias, y ese es un mensaje que hay que dar, que uno nunca se tiene que rendir nunca”, señaló.

El protagonista de esta historia, José Ron, agradeció a la productora la oportunidad de estar a la cabeza de este proyecto tan bonito, que lo hizo crecer mucho en todos aspectos.

“Ha sido un regalo de vida. Fueron como dos o tres meses intensos, complicado, me exigió mucho, es una gran disciplina el boxeo y haber interpretado a uno no fue sencillo. Lo más difícil es el ritmo, la mentalidad, los sacrificios de la historia, hice muchos sacrificios los ritmos de grabación fueron muy pesados y si le sumamos el entrenamiento no podía descuidarme, hoy lo puedo decir: lo logramos”, señaló.

Una historia familiar

Por su parte, Mariana Torres aplaudió que sea una historia familiar. 

“Muy emocionada, no había visto nada del tráiler, me emocioné, es un proyecto hermoso que van a disfrutar en familia, a mi abuelita, a mi mamá, a mi sobrino, a todos les va a encantar”, puntualizó.

“Ringo” narra la historia de un hombre joven, que ha dedicado su vida al boxeo, y en la cúspide de su carrera pierde el título nacional al recibir la noticia del fallecimiento de su hermano. A partir de ese momento, Ringo decide retirarse del boxeo. Gloria, su mujer, lo abandona para irse a vivir con el Turco, el principal rival de Ringo en el cuadrilátero.

La decisión de Gloria, deja a Ringo solo a cargo del cuidado de su hijo Santi. Luego, Gloria regresará para reclamar la custodia de su hijo, y ante esa situación, Ringo tendrá que obtener un trabajo que le proporcione ingresos fijos, para conservar la custodia de su hijo. Por ello, decide volver a boxear con la meta clara de coronarse campeón.

En el elenco están también Jorge Poza, Otto Sirgo, Luz Edith Rojas, Gabriela Carrillo, Alfredo Gatica, César Évora, Patricio de la Garza, Silvia Mariscal, Arturo Carmona, Francisco Pizaña, Luz Ramos, Pierre Ángelo, Isadora González, entre otros.

Es una adaptación de Lucero Suárez, Carmen Sepúlveda, Luis Reynoso, Lorena Salazar y Maykel R. Ponjuan, dirigida por Jorge Robles y Claudia Aguilar. Su tema musical, “Tú Conmigo”, de Jorge Domínguez, y lo interpreta Yahir. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LinkedIn11COMMENT11MORE11
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/18/jose-ron-mariana-torres-ringo-telenovela/2617173002/