CLOSE

La pareja aparecerá en futuros eventos juntos, incluyendo los Óscar.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CD. DE MÉXICO.- El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su nueva pareja, Lauren Sanchez, estarán juntos durante la 91 ceremonia de los Premios Óscar, según dijeron fuentes a Page Six.

Este viernes, Bezos recibirá el honor Living Legends of Aviation en Beverly Hills, aunque no se sabe si irá al evento junto a Sanchez.

La pareja aparecerá en futuros eventos juntos, incluyendo los Óscares.

"Espera a que Lauren se una a Jeff (en los Óscar). Son un ítem y están muy enamorados. No ocultaron su relación y estuvieron muy relajados en los Globos de Oro", dijo un informante.

Bezos y Sanchez estuvieron juntos en la ceremonia de los Globos de Oro justo un día antes de que él anunciara que su separación de su esposa MacKenzie.

En el evento, Bezos fue muy buscado por la gente, que le pidió que se tomara selfies con él detrás del escenario.

Hasta el momento, Amazon ha ganado Óscares por Manchester junto al Mar y El Cliente; este año, la productora tiene a la película polaca Cold War, que se ha pronosticado como fuerte contendiente para los galardones.

'Se separaron sin siquiera saberlo'

La relación entre Jeff Bezos y su ex pareja MacKenzie se encontraba en un punto crítico sin que ambos se dieran cuenta, según dijo una fuente a People.

"Se separaron sin siquiera saberlo", dijo el informante.

"Como pareja fueron muy afectuosos y felices juntos, sin ninguna señal de problemas".

Ambos mantenían perfiles diferentes que hacían que su relación no fluyeran por el mismo camino: mientras Jeff se encontraba ocupado viajando y asistiendo a eventos para hacer relaciones públicas, MacKenzie escribía ficción mientras criaba a sus hijos.

"Jeff es lo opuesto a mí. Le gusta conocer gente. Es un tipo muy social", dijo MacKenzie a la publicación en 2013.

"Los cocteles para mí pueden ser una carga de nervios. La brevedad de las conversaciones, el número de ellas... no es mi punto dulce".

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/18/jeff-bezos-lauren-sanchez-oscar/2615255002/