La producción, que se estrenará el lunes a las 21:30 horas por Imagen Televisión, retrata la historia de la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán

LinkedIn11COMMENT11MORE11

 

Autoplay
Show Thumbnails
Show Captions

CIUDAD DE MÉXICO -- Encabezados por la actriz Majida Issa, el elenco de la serie La Guzmán, sobre la vida de la cantante Alejandra Guzmán, se reunió la noche de este jueves para ver el primer episodio.
 
La producción, que se estrenará el lunes a las 21:30 horas por Imagen Televisión, retrata la historia de la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.
 
Majida encarnó a la intérprete de "Hacer el Amor con Otro", y dijo que fue un placer y responsabilidad realizar el proyecto.
 
 "Gracias por acompañarnos. Esta noche es increíble. Soy Majida Issa, actriz profesional hace 14 años, egresada de la Escuela Nacional de Arte Teatral de este maravilloso País.

NOTA RELACIONADA: 'No le debo nada a nadie': Alejandra Guzmán

"No saben la felicidad y emoción que siento de volver a México, después de 10 años, con este proyecto. A este País le debo gran parte de lo que soy como actriz y es muy emocionante estar aquí parada", dijo la intérprete.
 
 Además de presentar el primer capítulo, la colombiana también dio un breve show emulando a Guzmán.
 
 Cantó "Yo te Esperaba", "Mala Hierba", "Llama por Favor" y "Reina de Corazones", entre otro temas.

MÁS: Alejandra Guzmán: "Me siento muy orgullosa de ser latina"

Y aunque el elenco estaba emocionado, la ausente de la celebración fue la propia artista.
 
 En La Guzmán también participan Carmen Madrid, Erick Elías, Esteban Soberanes, Ana Patricia Rojo y Laura Palma, y varios más.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/18/elenco-la-guzman-preestreno/2618983002/