LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La productora Carla Estrada, inauguró su escuela de actuación con mucha ilusión y profesionalismo, tal como le hubiera gustado a su madre, la actriz Maty Huitrón, fallecida hace unos días, y quien siempre tenía el lema “la función tiene que continuar, pase lo que pase”. 

“Me hubiera encantado que estuviera aquí, porque desde antes lo habíamos  planeado, que este salón llevaría su nombre, hablo como si estuviera con nosotros y ella me hubiera dicho la función tiene que continuar y la vida sigue”, señaló la productora.

La finalidad de la escuela, es que los jóvenes que desean incursionar en la actuación, tengan la oportunidad de prepararse.  

“El objetivo es que aquí salga gente preparada y estoy muy contenta. Es una semilla que estamos sembrando para la gente que quiera perseguir sus sueños”, indicó.

Aunque Carla irá en la escuela, el que estará  al frente de todo, será el actor Alberto Estrella, quien tiene gran experiencia en la docencia actoral y en la administración de una escuela de este tipo, ya que él tuvo una durante muchos años. 

“Voy a estar presente en la escuela, pero va a ser responsable Alberto Estrella”, puntualizo.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/18/carla-estrada-escuela-actuacion/2618358002/