Ahora que las dos trabajan juntas, la cubana pidió que se respetara la intimidad de la rubia al cuestionársele sobre el video sexual que salió a la luz años atrás

LinkedIn11COMMENT11MORE11

CIUDAD DE MÉXICO -- Como amiga y como mamá, Raquel Bigorra pide que ya no hablen sobre el video erótico que manchó la carrera de Michelle Vieth hace unos años. 

Ahora que las dos trabajan en MVStv en el programa Tu Casa Tv en Directo, la cubana pidió que se respetara la intimidad de la rubia tras las declaraciones en donde ésta última le echa la culpa a su ex pareja Héctor Soberón de filtrar un video sexual.

"Michelle y yo somos amigas desde hace muchos años, debutó conmigo en un programa como conductora los domingos y obvio que tenemos nuestras pláticas de camerino, pero es una mujer con 4 hijos y es de esas mujeres que tenemos que apoyar en el sentido de no hacer un comentario ni fuera de lugar ni que estemos desinformados. 

"Ella se ha estado preparando en esa cuestión legal, ha estado promoviendo una iniciativa de ley para hablar de esos temas, porque ella tiene hijos, son su vida, luego vemos información que no es, nunca falta la revista o el noticiero...", explicó Bigorra. 

Raquel dijo que le metió un jalón de orejas a Vieth, pues fue ésta última la que destapó la cloaca al volver a tocar el tema del video íntimo en noviembre del año pasado. 

"Yo fui de las primeras que le dije 'amiga, por qué volviste a hablar de eso', bueno, hay que apoyarla, ella está tranquila, emocionada por que empezara aquí", agregó. 

NOTA RELACIONADA: Michelle Vieth contra la 'pornografía de venganza'

Por otra parte, Michelle Vieth no quiso dar más detalles del supuesto documental que sacaría sobre su historia tras la filtración de su 'pack'. 

"El 21 de noviembre del año pasado (durante una conferencia de prensa) yo cerré un ciclo, le puse punto final, los invité a todos ustedes y así es, les pido que respeten eso, porque en ese momento todos estuvimos de acuerdo", indicó. 

 

 

LinkedIn11COMMENT11MORE11
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/17/raquel-bigorra-defiende-su-colega-la-actriz-michelle-vieth/2602581002/