LinkedIn11COMMENT11MORE11

Como amiga, como compañera de trabajo, Carmen Salinas apoya la relación de Gabriel e Irina Baeva, así como la de Geraldine Bazán y Santiago Ramundo, pues asegura que no hay nada mejor, después de un divorcio, que darse una nueva oportunidad en el amor.   

“Que sean muy felices, él (Gabriel) y esta chiquita (Geraldine) que era su esposa, ella también ya trae su novio, a poco creyeron que se iba a quedar como la zarzamora llora y llora por los rincones, qué bueno que ya trae quien le acomode la gasolina”, indicó la actriz con picardía.

En estos momentos, Carmen se encuentra trabajando con Gabriel Soto en la telenovela “Mi marido Tiene más Familia”, por lo que ha tenido oportunidad de convivir un poco más con él, y conocer a Irina, que le parece una estupenda chica. 

“Ya me la presentó a su novia, qué linda muchacha, yo estuve en Moscú en el 85 con la película “Mexicano tú Puedes”,  y hablamos mucho de Rusia. Es hermosa,  se ve que es una muchacha muy educada, muy atenta, hacen una pareja hermosa”.

Pero así como considera que Gabriel e Irina hacen una pareja hermosa, también cree que Geraldine y Santiago Ramundo hacen una gran pareja. 

“También  esta chamaca (Geraldine)  también hace bonita pareja con este muchacho que estuvo en “Bailando por un Sueño” (Santiago)”, puntualizó. 

TE PUEDE INTERESAR:

LinkedIn11COMMENT11MORE11
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/17/carmen-salinas-geraldine-bazan-gabriel-soto/2604815002/