La pareja de Aristóteles (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc (Joaquín Bondoni) llevará su historia de amor y música al teatro.

LinkedIn11COMMENT11MORE11

Debido al éxito que ha tenido la pareja de Aristóteles (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc (Joaquín Bondoni) en la trama de la telenovela “Mi Marido Tiene más Familia”, Juan Osorio decidió llevar su historia de amor y música al teatro, de la mano del productor Nicandro Díaz.

“Mi compadre no se queda quieto nunca, siempre está creando cosas y en este caso tenemos la idea de hacer lo de los “Aristemos”, es un proyecto lleno de color, música, una serie ligera, con personajes entrañables y poca gente, vamos a hacer una pequeña gira con 40 presentaciones”, indicó Nicandro Díaz. 

Lo más importante de llevar esta pareja de jóvenes al teatro, es el mensaje de inclusión que se quiere dar.

“Hay que hacerla, es parte de la vida, de la cotidianidad, y la empresa y Juan hacen muy bien en no cegarse. Nos corresponde ser incluyentes, es parte de la globalización, la obra tendrá algo de la idea original y otras nuevas para nutrirlas, pero lo más importante es el mensaje incluyente y la música, se está trabajando en el guión”, indicó el productor.

MÁS: William Levy es un malagradecido: Juan Osorio

Además de la obra, también se trabajará en una serie, la cual aún no sabe si será para la televisión o para internet. 

“Es probable que sí, pero esa parte la tiene Juan, él es quien definirá qué hará”, puntualizó. 

Cabe señalar que esta pareja de ficción, cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales, que sintonizan noche a noche la telenovela, y que han celebrado con varios Trending Topic, el que los melodramas se hayan abierto a hablar sin prejuicio alguno de la homosexualidad. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LinkedIn11COMMENT11MORE11
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/17/aristemo-teatro/2606460002/