CLOSE

La agrupación mexicana aseguró que entre sus planes a futuro estar hacer su bioserie o una película

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido al éxito que sigue teniendo Timbiriche, Alix, Mariana, Sasha, Benny, Erick y Diego, planean en un futuro hacer una bioserie o película del grupo. 

“Todas las decisiones, las tomamos en conjunto todo el grupo y hemos decidido esperar el momento oportuno para hacer una bioserie o película, o ya sea el libro. En el momento que se dé a conocer, no queremos que sea algo extraordinario de tiempo, es decir, cuando no estemos juntos para abordar las preguntas y comentarios de la prensa”, señaló Alix.

Al mismo tiempo, no descartan hacer un documental con el material que tienen de este último reencuentro.

NOTA RELACIONADA: Timbiriche une a México y Estados Unidos con sus canciones

“Tenemos una amiga que es una gran directora, sobre todo documentalista, y ha grabado momentos muy específicos de los ensayos, de la gira, así que más adelante se podrá hacer algo con ese material”, indicó Sasha.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El grupo se dijo agradecido, porque a pesar de que existían dudas de cómo el público los iba a recibir con este reencuentro, siempre han sido bien recibidos. 

“Cada vez que decidimos festejar un aniversario, decimos: “a ver si la gente no está cansada” y cada vez que subimos a un escenario, nos sentimos agradecidos y sorprendidos”, explicó Alix.

El grupo concluirá su celebración de 35 años con su última fecha el 2 de marzo en Mérida, Yucatán

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/16/timbiriche-planea-bioserie-mexico/2594769002/