CLOSE

El actor asegura que no ha sido fácil despedirse de “Club de Cuervos” luego de cuatro temporadas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Luis Gerardo Méndez asegura que no ha sido fácil despedirse de la serie “Club de Cuervos”, producida por Netflix, sin embargo, cree que se tomó  la decisión adecuada al concluir la serie con una cuarta temporada. 

“Las últimas dos semanas de filmación, de la última temporada, fueron muy duras, porque era muy emocionante y conmovedor despedirte, no de los actores, porque seguimos siendo amigos, nos vamos a seguir viendo, pero sí de los personajes”, indicó el actor.

Tanto cariño le tienen él y sus compañeros al proyecto, que el “suicidio” de personajes, que es natural cada que un actor concluye un rodaje,  para todos fue muy complicado.

NOTA RELACIONADA: Luis Gerardo Méndez celebra el éxito de “Club de Cuervos”

“La última vez que me tocó trabajar con “Hugo Sánchez” y la última vez que vimos a los Iglesias platicando, esos personajes ya desaparecen y eso es muy conmovedor”, indicó.

El actor nunca había estado en un proyecto tan largo, lo que considera que fue una de las causas por las que le fue tan difícil decir adiós.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

“Cuando  has trabajado tantos años, algo que nunca había vivido, creo que es algo que viven poco actores, es difícil decir adiós”, indicó.

Finalmente, adelantó que la última temporada tendrá de todo. 

MÁS: Comparte su neurosis Luis Gerardo Méndez

“Será la más divertida y las más conmovedora, los últimos capítulos hay que verlos con kleenex”, concluyó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/16/luis-gerardo-mendez-club-cuervos/2598159002/