José Alfredo Jiménez Jr., aseguró que la serie de su padre se ha retrasado, debido a que Disney está ocupado produciendo la serie de Julio Iglesias

LinkedIn11COMMENT11MORE11

José Alfredo Jiménez Jr., hijo del gran cantautor mexicano José Alfredo Jiménez,  confesó que la producción de la bioserie de su padre, se ha ido atrasando, debido a que Disney está trabajando en la serie de Julio Iglesias.

“Acabamos de platicar con Disney y nos dicen que están terminando el proyecto que tienen de Selena y luego sigue el de Julio Iglesias y que con Julio, es muy complicado”, indicó.

Debido a la agenda de Julio Iglesias, es que a Disney se ha tardado en realizar la serie del cantante. 

MÁS: La vida de Julio Iglesias tendrá su versión en televisión

“(Es complicado) Por fechas y que luego se le olvida, ha estado difícil la parte de Julio y luego de Julio, seguimos nosotros. Me están diciendo que en tres, cuatro meses para que demos inicio con guiones y todo”, explicó.

El hijo de José Alfredo, sostiene que desea que sea  el cantante “El Dasa”, quien interprete a su padre en la bioserie.

“Yo sigo insistiendo, que a mí me gusta “El Dasa”, porque se parece mucho a mi papá, tienen un arrastre con la gente, he hablado con mis amigos de Dolores (Hidalgo, Guanajuato), con mis paisanos y están enamorados  de “El Dasa”, por su gran parecido,  y para que lo interprete cuando era niño, quiero a Luis Ángel, quien hizo la voz de Miguel, en la cinta Coco”, señaló, durante la celebración del Día del Compositor.

 

 

 

LinkedIn11COMMENT11MORE11
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/16/disney-hace-bioserie-julio-iglesias/2598200002/