El actor Martín Altomaro forma parte “Colosio: La historia de un crimen”, de Netflix

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Martín Altomaro interpretará  a Raúl  Salinas, en la serie “Colosio: La historia de un crimen”, la cual se estrenará en marzo a través de Netflix.

“Es una historia muy  interesante, porque (Colosio) es una persona tan conocida. Todos  tenemos una visión, nos acordamos perfectamente de ese día del 94, en el que Colosio es asesinado, y nos acordamos también de todos esos personajes que estuvieron alrededor de esta historia, de todas estas personas Carlos, Raúl Salinas, y para mí ha sido es un reto actoral interesante de darle vida a esa visión”, indicó el actor.

Para interpretar a Raúl Salinas, Martín se limitó a lo que estaba escrito en el guión. 

“Yo me fui por un lado mucho más de dónde está escrito, desde el guión, sin ideas preconcebidas; recordemos que esto sucede antes de que entre a la cárcel , antes de que salga de la cárcel”, señaló.

El actor adelantó la manera en cómo se tratará el asesinato de Colosio en esta serie.

“Habla desde antes del asesinato, el momento  y qué es lo pasa después, cómo se convulsiona el país y encontrar él o los culpables, y al mismo tiempo ver qué es lo pasaba con Ana Laura (la esposa de Colosio) y sus allegados y el esclarecimiento o no del caso”, puntualizó.

Aunque ya está filmando la cinta “Mamá se fue de Viaje”, Martín Altomaro está entusiasmado de haber participado en la serie “Colosio: La historia de un crimen”, que produce Netflix. Diana García/La Voz.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/11/nuevos-proyectos-del-actor-martin-altomaro/2551056002/