El actor de comedia asegura que nunca hubo rivalidad con Enrique Cuenca

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con más de 50 años de trayectoria artística, en los que ha brillado intensamente en la comedia, primero como parte del exitoso e icónico dueto de Los Polivoces, y luego en solitario lo mismo en cine, teatro que TV, don Eduardo Manzano  espera que Televisa le haga una bioserie, pues tiene una vida muy rica, que al público le encantaría conocer.

 “Hay mucha tela de dónde cortar y ojalá se me haga y tenga la oportunidad de poder hacerla”, indicó el actor.

Uno de los temas que le gustaría que se tocaran, fue la amistad que tuvo siempre con Enrique Cuenca su compañero en Los Polivoces,  con quien se dijo tuvo una  rivalidad, lo que está muy apartad de la realidad. 

“Fue mentira, fue inventado,  no sé con qué afán lo inventaron, yo creo que fue para rompernos como dueto, pero no lo lograron, nunca, porque siempre nos quisimos mucho”, señaló.

Aunque está pleno de salud trabajando constantemente, en todos los escenarios, incluso en este momento inició las grabaciones de la segunda temporada de la serie de comedia “Una Familia de Diez”, don Eduardo hace mofa de su edad, y confiesa que no le teme a la muerte. 

“Bienvenida la calaca, nunca le he tenido miedo a la muerte”, puntualizó.

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/11/eduardo-manzano-quiere-bioserie/2549511002/