La actriz confirmó a través de sus redes sociales, que el amor late nuevamente en su corazón, ahora por el cantautor José Luis Roma

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de un sonado divorcio con un político y después de un fallido compromiso con un periodista, Sherlyn confirmó a través de sus redes sociales, que el amor late nuevamente en su corazón, ahora por el cantautor José Luis Roma (una de las mitades del exitoso dueto Río Roma).

Al pie de la imagen compartida en sus redes, la actriz escribió un mensaje a su novio, a quien agradeció el apoyo que le ha brindado.

“Bb gracias por tus brazos y por vivir esta aventura conmigo, por tener confianza en mí, porque me impulsas a seguir creciendo, por ser mi persona favorita!”, escribió .

NOTA RELACIONADA: Sherlyn se vuelve a enamorar

En el mensaje, la actriz también asegura que tiene un baile especial para su novio. 

“@joseluis_roma te quiero 🧜🏼‍♀️🐬💃🏻🕺🏻(tengo tu baile secreto reservado🤫)”, señaló.Habrá que recordar que desde hace unos meses, se había hablado de la relación de la actriz y el cantautor, sin embargo, ninguno de los dos lo había confirmado.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/09/sherlyn-noviazgo-jose-luis-roma/2526118002/