Televisa apuesta en este 2019 por el humor familiar de “Una Familia de Diez”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El productor Pedro Ortiz de Pinedo se mostró feliz de que Televisa haya decidido, luego de 11 años, y continuas exitosas repeticiones, hacer una segunda temporada de “Una Familia de Diez”, ya que es un programa familiar, que tiene la magia de juntar a todos los miembros  de una familia a disfrutar de la televisión.

“Es el tipo de humor que nos gusta a los mexicanos, a los latinos, y ya no estaba, ya no se producía, porque nos habíamos a ido a otro tipo de humor, también muy válido, pero más arriesgado y regresar a este tipo de humor familiar es un acierto”, indicó el productor ejecutivo de este proyecto del que está a la cabeza, su padre Jorge Ortiz de Pinedo como productor general y director.

En el marco del pizarrazo por el inicio de grabaciones, Pedro se mostró seguro del trabajo que harán en esta nueva temporada, pues considera que al público le encantará la renovación que hicieron, siempre respetando la línea familiar. 

“La gran apuesta es que la gente quiera ver un producto como este, de humor blanco en la televisión. Estamos haciendo todo para que esta nueva etapa de “Una familia de Diez” no defraude a nadie”.

Asimismo, Pedro asegura que esta serie para él tiene un significado muy especial, porque ahí conoció a Andrea Torre, con quien formó una  familia. 

“Es un proyecto que nos ha marcado a todos,  a mí me dio una esposa y tres hijos que amo”, señaló.

NOTA RELACIONADA: Jorge Ortiz de Pinedo regresa a Televisa, tras llegar a un acuerdo

Debido al tipo de humor que se maneja en la serie, el productor asegura que ya se tiene confirmada una tercer temporada. 

En “Una Familia de Diez” actúan Eduardo Manzano, Zully Keith, María Fernanda García, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Jessica Segura, Moisés Iván Mora, Camila Rivas y Tadeo Bonavides.

 

 

El elenco de una “Una Familia de Diez”, feliz, en el pizarrazo por el inicio de grabaciones de la segunda temporada. Televisa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/09/regresa-una-familia-de-diez/2528681002/