La cantante criticó a la conductora y felicito a director mexicano.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Subiéndose al carro de la crítica tardía a Galilea Montijo, la cantante Susana Zabaleta arremetió también en contra de la conductora, quien en una emisión de “Hoy”, de hace unos meses, hizo evidente que desconocía de qué trataba la cinta “Roma”, de Alfonso Cuarón, e hizo un comentario desafortunado, pensando que la cinta trataba de Roma, la ciudad, y no de la colonia Roma, de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, Susana Zabaleta también aprovechó para aplaudir  el trabajo de Alfonso Cuarón y lo felicito por su reciente triunfo en los Globos de Oro. 

“Qué bueno que Cuarón se fue lejos de México a triunfar haciendo cine. Qué triste que, cuando viene a filmar aquí, en su país, sus paisanos no sepan de qué tratan sus películas. ¡Felicidades por los éxitos mundiales, @alfonsocuaron! 🙌🏻”,escribió Zabaleta acompañó este mensaje, con el video donde se ve a Galilea desconocer de qué trata la cinta “Roma”.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/08/susana-zabaleta-critico-galilea-montijo/2516133002/