LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Ahora que "Roma" fue premiada con el Globo de Oro por Mejor Director y Mejor Película de Habla No Inglesa, en las redes sociales los usuarios volvieron a recordar y trollear a Galilea Montijo, quien en su momento pensó que la cinta hablaba sobre Italia.

Y es que cuando la película de Alfonso Cuarón fue exhibida en el Festival de Cine de Venecia, la conductora del programa "Hoy" quedó impactada ante la ovación, de varios minutos, que le brindó el público a la misma.

"Un mexicano hablando de Roma y que el mismo Venecia le esté dando esa ovación. ¡Hay que ver la película", comentó Galilea, teniendo que ser corregida por su compañera Andrea Legarreta, quien le hizo saber que se trataba de la Colonia Roma de la Ciudad de México, no de la capital italiana.

NOTA RELACIONADA: 'Roma', de Alfonso Cuarón, se lleva el Globo de Oro a la mejor película extranjera

"¡Ah! Perdone usted. Si le hubiera puesto Colonia Roma, pues a lo mejor le entiendo, pero está en Roma y en Venecia, pues yo dije.", se excusó ante su fallido comentario.

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/08/galilea-montijo-rma-pelicula/2512662002/