“Yo estoy en una edad y en una etapa de mi vida, en donde lo que menos quiero son conflictos. Que digan misa”, señaló la conductora.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Verónica Bastos posteara un video, agradeciendo la calurosa bienvenida que le dieron en el programa “Un Nuevo día”, en redes sociales se aseguró que era una directa para Andrea Legarreta y Galilea Montijo, porque supuestamente ellas la trataron muy mal mientras estuvo en “Hoy”,  Andrea aseguró que ella no toma en cuenta estos comentarios, porque no se apegan a la verdad.  

“Yo estoy en una edad y en una etapa de mi vida, en donde lo que menos quiero son conflictos. Que digan misa”, señaló. 

Aseguró que desde que inició el programa “Hoy” siempre se ha dicho que ella y Galilea deciden a quiénes se contrata, situación que es mentira. 

“Lo dicen desde que arrancamos el programa,  resulta que nosotros 'corremos  gente', 'metemos gente',  'decimos quién se queda',  'quien se va', pero créeme que si eso fuera, habría mucha gente que no estaría y muchos no se hubieran ido nunca”, comentó.

La conductora prefiere concentrarse en su carrera , pues se encuentra feliz de regresar a la actuación con la cinta  “Mamá se fue de Viaje”. 

“Es una película familiar que van a disfrutar muchísimo con la que muchas mujeres y madres se van a identificar”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/08/andrea-legarreta-galilea-montijo-programa-hoy/2516216002/